Categorías

¿Cómo pago?

Webpay One Click

El nuevo sistema de Pago con tarjeta de crédito Webpay One Click facilita la compra porque permite recordar la información de una tarjeta de crédito, de esta manera pagar es mucho más rápido y fácil. Además cumple con todas las normas y certificaciones de seguridad avaladas por Transbank.

Para utilizar este método solo debes inscribir tu tarjeta en el sistema y esta quedará habilitada para realzar compras en ensucasa.cl.
Los pasos para inscribir la tarjeta son:

1. En el proceso de compra seleccionar el método de pago “Paga en un click”.

2. Se desplegará un formulario de inscripción de la tarjeta. Al ingresar los datos, se realizará un cobro de $1 para validar la tarjeta. (El cobro es reversado, es decir, será devuelto directamente a la tarjeta de crédito unos días después de la validación).

3. ¡Una vez inscrita la tarjeta solo confirma el pago y listo! Para tus próximas compras tu tarjeta estará habilitada y podrás pagar en un solo paso seleccionando el método “Paga en un click.”

Otras opciones de pago son las siguientes:

Transferencia BancariaEfectivo o Cheque contra entregaPago en línea

Datos de la cuenta:
Nombre: Comercializadora FFA Limitada 
Rut: 76.168.577-5 
Banco: Banco de Chile 
Número de Cuenta: 197-03803-04 
Enviar correo a:
depositos@ensucasa.cl

Cheque nominativo a Comercializadora FFA Limitada.Sistema WebPay (débito y crédito) a través de Transbank o Khipu

Pagos anticipados (Pago en línea y depósito bancario)

Algunos de nuestros productos son de precio variable (Por ejemplo, las cajas de pollo, algunos cortes de cerdo o salmón, etc). En ciertas ocasiones, el monto pagado puede no concordar con el valor final de la compra, debido a diferencias de peso en estos productos. Es decir, puede ser que termines pagando de más o de menos.

En esos casos específicos, te entregaremos la diferencia (el “vuelto”) al momento de hacer el despacho o también tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria. De ser necesario cubrir la diferencia para llegar al valor final de la compra, este monto te será informado y cobrado al momento de la entrega o cuando acuerdes con la ejecutiva telefónica.